Conocedor de la categoría a la perfección, a sus 25 años ya supera los 100 partidos en 2aB en equipos como el Osasuna B, Sant Andreu, Llagostera o Atlético Saguntino, donde la temporada pasada marcó 9 goles. Acaba de disputar el playoff de ascenso con el Castellón. También ha militado en el filial del Elche y es internacional sub17, sub18, sub 19 y sub20 con España.
Nuha es un jugador muy seguido por la dirección deportiva del club, del que hay muy buenos informes desde hace tiempo. Tanto es así que el club ya intentó hasta el cierre de mercado de invierno pasado su contratación, pero el Atlético Saguntino se negó a traspasarlo al ATB. Viene a reforzar una delantera muy completa formada ya con Marcos de la Espada, Adri Hernández y Hugo Díaz, donde aportará su velocidad y despliegue físico además de su capacidad goleadora. Estará a las órdenes de Manix Mandiola el primer día de pretemporada previsto para el lunes 16 de julio a las 9:00 de la mañana en Son Malferit. Hoy ha superado la revisión médica en Mallorca Sports Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma y se ha hecho las fotografías oficiales con su nueva camiseta además de atender a los medios de comunicación.
Nuha: “Contento, ilusionado. Ahora que empiece ya el lunes para conocer a los nuevos compañeros y al entrenador. Conozco a Fullana de la etapa en el Llagostera como compañero, a Canario, a jugadores de enfrentarnos en la categoría…pero aún no he tenido contacto con ellos. He venido con la idea de esforzarme, dar lo máximo de mí y demostrar. Espero conseguir lo que quiero y lo quiera el ATB. Tenía intención de venir desde enero, el tiempo pone a cada uno en su lugar y tenía que acabar en el ATB, me ilusiona y tengo ganas de demostrar mi potencial. Me considero rápido y de gran zancada, pero prefiero que me describan mejor otras personas, no yo mismo”.