El RCD Mallorca y Dani Rodríguez (Betanzos, A Coruña, 1988) han alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas y el centrocampista se convierte en la primera incorporación para el nuevo proyecto mallorquinista. El centrocampista llega libre después de jugar en el Albacete Balompié los dos últimos cursos. En el primero fue una pieza importante en el ascenso a La Liga 123 y en este último ha sido indiscutible, con un total de 38 partidos de liga disputados, seis goles y cuatro asistencias.
Dani Rodríguez se muestra feliz por su fichaje por el RCD Mallorca: "Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar. Tanto Javi Recio como Maheta Molango me presentaron un proyecto que tenía todas las condiciones, tanto a nivel personal como profesional". "Hay que venir a un club como el RCD Mallorca con todas las ilusiones posibles", ha afirmado el centrocampista gallego.
Dani Rodríguez sabe lo que es ascender y jugar en La Liga 123 después de ello. En este sentido, el futbolista apunta el camino a seguir por parte del RCD Mallorca en el próximo año: "Hay que ir poco a poco, hacer las cosas bien y crear un buen proyecto. La Liga 123 es muy complicada pero el RCD Mallorca ha hecho un año increíble y se va a mantener la base del año pasado. Los que vengamos nos tenemos que adaptar lo antes posible para aportar nuestro granito para que sea un año bonito".