El partido arrancó a gran intensidad, con un Ibiza que buscaba el dominio del esférico pero donde las aproximaciones de ambos equipos no se traducían en ocasiones con peligro. Una rápida contra de los celestes la aprovechó Cirio para poner en ventaja a los de Rufete. El 10 aprovechó un rechace tras un disparo de Ramos para enviar el balón al fondo de la red.
Los de Can Misses ya estaban por delante y ahora le tocaba responder al cuadro andaluz. Moussa era la principal arma en ataque de los locales pero el Ibiza estaba muy serio en defensa y apenas puso en apuros la portería de Álex.
La segunda mitad siguió el mismo guión con un Ibiza muy cómodo sobre el terreno de juego y creando mucho peligro a la contra con los Cirio, Terán y compañía. El pichichi tuvo en sus botas el 0-2 pero su remate, con todo a su favor, lo envió por encima del travesaño.
El equipo rojiblanco lo intentó en los últmos compases del partido pero el resultado ya no se movería. El Ibiza golpea primero en Algeciras. El próximo domingo, toca dar el último paso en Can Misses.