Los de Es Secar de la Real y Es Rafal empatan con 58 puntos en la sexta y séptima plaza, el conjunto de la Vall es octavo con 57 y los del Polígono La Victoria suman 56 puntos.
La Unión. Una de las escuadras de la capital balear se medirá al ya descendido Independiente. Aunque ya se sabe, el último partido siempre se quiere ganar para terminar con la mejor imagen posible. Hay que recordar que los de José Antonio Sánchez dependen de ellos para disputar la promoción de ascenso. El partido será el domingo a las 18h.
Atlético Rafal. Los de Basilio Moragues también dependen únicamente de ellos para jugar la promoción de ascenso. Su rival, el Sineu, no se juega nada. Con 51 puntos y en la zona media, se aseguran jugar una nueva temporada en la Primera Regional Preferente, a pesar de que los de Rafel Perelló eran uno de los favoritos para ocupar la zona noble de la clasificación. El duelo tendrá lugar el domingo a las 18h.
Port de Sóller. El conjunto dirigido por Xus Brugos afrontará la cita más complicada, su rival el Campos, necesita sumar los tres puntos para escapar de la zona de descenso. A pesar de contar con 47 puntos, los de Tomeu Obrador no tienen certificada la permanencia. Quién lo iba a decir a principio de temporada. Ca’n Maiol acogerá el partido el domingo a las 18h.
Recreativo La Victoria. El cuadro dirigido por Jesús Pascual buscará meterse en posición de promoción, pero no lo tendrá fácil. El equipo palmesano necesita que uno de los tres equipos que le preceden no consigan la victoria o que sumen un punto. El rival, un Son Verí que no se juega nada, nuscará terminar la liga lo mejor posible. El partido se jugará el domingo a las 18h.
En cuanto al descenso: Avance Llubí, Campos, Alaró e Inter Manacor son los equipos en peligro, todo dependerá de lo que termine ocurriendo en la categoría de bronce del fútbol español.