La buena noticia es que Marc Rovirola ha entrenado con el grupo, mientras que Flaco Alles y Vallori lo han hecho al margen en su proceso de recuperación de sus molestias en el abductor. Por contra, Marcel no ha entrenado por sufrir anginas.
Al término de la sesión, Alberto Villapalos, ha atendido a los medios. "Veo al equipo mentalizado para el partido. Estamos con ganas de ganar para salir de la zona de descenso", ha confesado.
En otro sentido, el balearico ha comentado que "ningún equipo te va a regalar nada y tenemos que centrarnos en ganar, como lo hemos hecho en los últimos partidos de casa y que Son Malferit sea un fortín".
Sobre su situación personal, Villapalos ha reconocido que "llevo varias jornadas jugando pero no me puedo relajar para no perder el puesto y debo seguir en la misa línea. Marc Rovirola está mejor, está para jugar si el entrenador lo considera oportuno. Juegue quien juegue hay que ganar".
Por último, ha remarcado que "el domingo no hay que salir relajados, si estamos como en los útlimos partidos la victoria llegará. Pedimos a Son Malferit que nos apoye que esto lo vamos a sacar y mantener el equipo en 2aB para hacer un mejor año que este".