El filial mallorquinista visitaba el feudo de uno de los equipos que se encontraba en disposición de pelear por el título liguero, la UD Ibiza. El empate final (1-1), deja con pocas opciones al cuadro ibicenco, punto que permite a los de Pepe Gálvez seguir en la primera posición. Una pelea que sigue el Poblense, que derrotó al Llosetense (4-0).
La última plaza en discordia, la cuarta, tendrá dueño con casi total seguridad muy pronto, y éste será el Felanitx, con siete puntos de diferencia con el Alcúdia, que este fin de semana empató en Son Ferriol (1-1).
En cuanto a la zona baja. El Petra ya descendido sumó un punto en Ca Na Paulina (1-1). En Son Servera no atraviesan su mejor momento, cuatro derrotas consecutivas, la última en casa frente al Santa Catalina (1-2) que les deja al borde del precipicio. Situación similar en tierras menorquinas, el Mercadal acumuló su tercera derrota consecutiva ante el Binissalem (3-2) y amén de lo que suceda en la Segunda División “B” se complica la permanencia. El Santanyí también cayó derrotado, en esta ocasión frente al Ibiza Sant Rafel (2-1), equipo que respira un poco tras una muy mala racha de resultados. A pesar del mal resultado, los santanyiners todavía tienen opciones.
El resto de la jornada. Son Cladera vivió la fiesta de la permanencia. El conjunto dirigido por Isidro Marín gracias a la victoria conseguida en casa frente al Manacor (1-0) certifica su participación en la cuarta categoría del fútbol español la próxima temporada. Esporles y Constancia firmaron tablas en el duelo de Son Quint (2-2). Ambos conjuntos, situados en zona tranquila, buscarán terminar la temporada de la mejor manera posible.