El entrenador valenciano ha señalado que "ya hemos logrado la clasificación matemática para el playoff que era nuestro primer objetivo de la temporada. Ahora nos toca luchar para conseguir acabar líderes".
En cuanto al partido que puede convertir al RCD Mallorca en campeón de Liga 37 años después, Moreno ha explicado que "los dos equipos que nos enfrentamos este domingo nos jugamos muchos y sé que lo daremos todo en el campo. El Olot es un buen equipo y no nos pondrá las cosas fáciles". Además, ha matizado que "estamos pendientes de nuestros resultados y queremos ganar este domingo. Si los otros resultados nos ayudan mejor porque nuestra prioridad sería poder certificar el primer puesto cuanto antes".
Sobre la disponibilidad de la plantilla, Vicente Moreno ha comentado que "al margen de los jugadores sancionados - Javier Bonilla y Àlex López -, y de Ferra Giner, espero poder contar con todos los jugadores. Aunque falta mañana para poder valorar si están todos bien para entrar en la convocatoria".