Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Barça resiste en Vigo

Con la mente puesta en la final de Copa de este próximo sábado, el FC Barcelona ha empatado este martes por la noche en Balaídos ante el Real Club Celta (2-2), en un encuentro en el que Valverde a alineado desde el inicio a habituales suplentes como Yerry Mina, Digne, Vermaelen, Semedo, Alcácer, Denis Suárez o André Gomes. Dieciséis años después, los culés no han dispuesto en el once de ningún jugador de La Masía. No obstante, los culés -que acabaron el envite con inferioridad numérica, aumentan a cuarenta su marca de partidos ligueros consecutivos sin perder.

Pasada la media hora, el hoy titular Dembelé ha inaugurado el marcador si bien Jony ha aprovechado una pérdida de André Gomes para establecer la igualada un minuto antes del descanso.

En el 63, Alcácer restableció la ventaja visitante metiendo la puntura en un remate de Paulinho. A falta de nueve minutos para el final, Aspas anotó con el brazo el tanto del definitivo empate a dos. Ya por entonces, el Barça jugaba con diez por la expulsión del inicialmente suplente Sergi Roberto.

Mención aparte merece la actuación de Marc Andre Ter Stegen. Y es que no hubiera sido por el meta teutón, los celestes (que han errado hasta cinco "mano a mano") estarían celebrando la victoria.

Actualizado: 17 de abril de 2018 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram