Simpático, cercano y afable. De esta manera, se mostró el preparador blanquiazul durante la más de media hora que compartió en el plato con clásicos tertulianos como Tolo Salom, Albert Orfila y Roberto Mateo, además de Iván Campo.
Mandiola reconoció que "estamos en una inercia positiva pero las notas, a final de curso. Ahora estamos estudiando para los exámenes" si bien apuntó que "no podemos relajarnos. La gente nos dice si nos vamos a tener un exceso de confianza pero tan tontos no somos. Estamos los cuartos por la cola a un punto". Además, recordó que "estamos en la liguilla de los malos solo que con buenas sensaciones porque los últimos resultados han sido muy buenos".
El entrenador balearico también habló la victoria del pasado domingo ante el Ontinyent. "Yo creo que no fueron más goles porque, entre otras cosas, el cuarto nos anuló uno legal" matizando que "en la situación en la que estamos hizo que cuando nos metieron un gol nos olvidamos del espectáculo y de jugar a fútbol. Lo único que quería era mantener el botín que teníamos porque era muy importante". No obstante, aseguró que "con 3-0 estoy seguro de que hubiéramos hecho más goles e intentado más cosas".
Mandiola también tuvo palabras para el eterno rival ciudadano, el RCD Mallorca. "No me ha tocado jugar contra ellos este año. Es un equipo que va primero con una ventaja. Quizás la culpa sea de ellos. Parece que vas a arrasar y aquí nadie arrasa".