El Atlético Baleares ha encadenado su tercera victoria consecutiva tras vencer con solvencia a un Ontinyent al que le pudo pasar factura el esfuerzo realizado entre semana en la final de la Copa Federación que los valencianos perdieron en Pontevedra.
Los balearicos, que ya llevan siete jornadas seguidas sin perder, no han echado de menos la ausencias de dos de sus puntales: el sancionado Xisco Hernández y el lesionado Biel Guasp. Y eso que la mañana empezó con un nuevo contratiempo cuando un lesionado Rovirola tuvo que ser reemplazado por Malik. Caprichos del destino, el alemán inauguró el marcador en su primer contacto con el esférico gracias a un disparo lejano. Poco después, Kike López anotó el segundo culminando una asistencia de Allés.
Antes de acabar el primer período, los visitantes gozaron de algunas oportunidades para recortar distancias pero se toparon con un inspirado Aulestia.
Tras el descanso llegó la sentencia con un penalti transformado por Fullana en el minuto 48. Nueve después, Sascha firmó el tanto del honor de los foráneos en un saque de esquina. Así, la última media hora sobró. Los locales dejaron pasar el tiempo mientras los valencianos apenas inquietaban. Ahora, el milagro de la salvación está más cerca.