Villapalos reconoció que "esperábamos un partido como una batalla en Sagunto, de pocos goles, metimos la que tuvimos y dejamos la portería a 0, que es lo importante. Ya era hora de que una semana fuera positiva. La semana pasada ganamos y llegas al vestuario y ves los resultados y te pones triste. Ahora esta jornada hay enfrentamientos directos y nos podemos aprovechar si hacemos bien las cosas".
Afianzado en el once, el central formado en Sevilla y Atlético de Madrid ha explicado "que ha cambiado mucho la situación, el equipo confiaba dentro del vestuario, aún estamos ahí abajo y si seguimos así nos salvaremos. Estamos terceros por la cola y no estamos bien pero los partidos que hemos hecho son buenos".
En cuanto al próximo rival, Villapalos ha subrayado que "el Ontinyent no nos va a regalar nada, si pueden querrán acercarse a playoff y será una guerra. En lo personal me encuentro muy bien, más joven jugué de mediocentro, me encuentro bien ahí, me adapto a hacer mi trabajo, lo que me piden. Estoy en mi mejor momento, cada vez voy a más y con Marc Rovirola es fácil jugar".
Ha cambiado mucho la situación, el equipo confiaba dentro del vestuario, aún estamos ahí abajo y si seguimos así nos salvaremos.