Sobre el próximo rival, el Peralada, el jugador del Atlético Baleares ha manifestado que "debemos seguir con la misma actitud para luchar y con la confianza de haber conseguido los tres últimos puntos".
Sobre su gol y asistencia ante el Deportivo Aragón, Marcel ha explicado que "estoy muy contento por el gol. Mis hijos estaban en Son Malferit y vieron a su padre marcar un gol pero lo más importante son los tres puntos y que hicimos un buen partido todo el equipo".
En este sentido, el defensa del Baleares ha destacado que "me alegro mucho de la victoria el domingo, es muy importante, luchamos fuerte y defendimos cada balón, tuvimos ocasiones...era una final".
Sobre su titularidad el domingo ante el colista de la categoría, Marcel ha afirmado que "me gustaría jugar cada domingo pero a veces el entrenador tiene otra idea" y ha añadido que "quisiera jugar el 100% de los partidos y poder ayudar al equipo, como el domingo pasado con un gol y una asistencia".
Además, Marcel también ha afirmado que "el entrenador me dice que juegue como sé, fuerte, con cojones, con corazón...".
Por otra parte, la plantilla se ha sumado a la campaña de difusión de la labor de la Asociación "Ángeles Sin Alas", llamada 'Tú nos das alas' para dar a conocer su magnífica labor junto a los Servicios Paliativos del Hospital de Son Espases, ayudando a niños con enfermedades crónicas y paliativas.
La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, tras tener libre este martes. El portero Carl Klaus no ha asistido al estar enfermo, mientras que Rovirola ha seguido recuperándose de sus problemas en el talón.
Tampoco ha saltado con sus compañeros José Ruiz, por unas pequeñas molestias. Biel Guasp será baja en Peralada al cumplir ciclo de tarjetas.