El jugador del Palma Futsal ha explicado que el partido de este viernes “es importantísimo y será un partido muy bonito para el espectador, se verá un buen juego, con tensión máxima y tratando de recortar tres puntos la ventaja que nos sacan y llegar a la Copa con las buenas sensaciones".
El meta asegura que “venimos de dos victorias que han venido bien anímicamente al equipo” y que cuentan con una desventaja importante para optar a puestos mejores pero “la quinta plaza es factible si ellos fallan. Hay que ganar y ponerlo difícil y que vean que apretamos. Hemos fallado en partidos, dejando muchos puntos y tenemos que ir a contracorriente y ahora hay que ir a por los tres puntos”.
En este sentido, Barrón añade que “la competición te pone en tu lugar y a muchos puntos de la cuarta y quinta plaza que es donde deberíamos estar. Teníamos que ganar y no lo hemos hecho. Podemos hacer más y no nos conformamos con haber ganado estos dos partidos”.
Por su parte, Diego Nunes, afirma que “será un partido muy difícil, aún no conozco a muchos partidos de la Liga pero he visto partidos de Xota y compite mucho. Nuestro equipo tiene calidad, hay mucha pelea dentro por jugar y eso es bueno”. Pese a llegar en enero, su participación en el equipo está siendo importante y reconoce que “me he adaptado bien, pensaba que tardaría un poco, y va bien pero puedo hacer mucho más todavía”.
El brasileño añade que “el equipo viene creciendo mucho, hay competencia dentro del equipo por jugar y podemos sorprender mucho tanto en la Liga como en la Copa”.