En este sentido, el entrenador del Palma Futsal ha asegurado que el empate le deja "mal sabor de boca", sobre todo, tras irse ganando 2-4 al descanso y teniendo el partido "bastante controlado".
Vadillo ha mostrado su enfado con sus jugadores. "Si analizamos los cuatro goles encajados, los dos de la segunda parte son regalos y en el 1-1 nos han ganado, una vez más, otra acción dentro del área", ha afirmado el técnico, añadiendo que "algunos jugadores están demostrando que son blandos".
Asimismo, Vadillo ha achacado el empate a "errores individuales" y a la falta de concentración. "Si hubiésemos estado concentrados, nos hubiéramos llevado los tres puntos. Estamos cansados de repetirlo, si no eres contundente y competitivo al máximo nivel fuera de casa es muy difícil ganar", ha recalcado el entrenador.
Por otra parte, el técnico del Palma Futsal ha señalado que "lo que más me preocupa es que vuelvan los jugadores lesionados" y ha destacado que "en el primer tercio de la liga no cometíamos estos errores porque estos jugadores estaban en pista, ya que saben dominar estos aspectos del partido, son jugadores más contundentes, competitivos y que conocen y leen mejor la situación del partido. Notamos mucho la falta de empaque del equipo".
Además, Vadillo ha dejado claro que "ahora somos 7, pero cuando estemos todos, la falta de competitividad se pagará porque el equipo debe seguir para arriba" y ha añadido que "a partir de ahora seguro que vamos a crecer y seremos mejores, porque ganaremos en competitividad".