La nueva incorporación para el equipo de Antonio Vadillo aseguraba sentirse muy satisfecho y llegar con muchas ganas a la mejor liga del mundo: "Es un sueño poder jugar en el Palma Futsal y llego con muchas ganas".
El brasileño es una apuesta del club de presente y de futuro, un jugador joven, de calidad, con un gran potencial y con un amplio margen de mejora. Es uno de esos diamantes que si consigues pulir reúne todos los ingredientes para brillar en una liga como la española y ser uno de los jugadores de referencia. Ganas e ilusión no le faltan y a partir de este mismo viernes ya comenzará a trabajar con la plantilla antes de ser presentado, a partir de las 13:15 horas, en el Mesón Can Pedro de Génova.
Sobre Diego Nunes habló el técnico, Antonio Vadillo, que afirma que será “un jugador más de la plantilla, tiene 23 años, está en formación, es verdad que tiene condiciones, cualidad pero muchas cosas por mejorar. Vamos a ver como se adapta al ritmo de entrenamientos y al ritmo de partidos de aquí. Viene de ligas secundarias y hay que verlo competir al máximo nivel”. Vadillo pide paciencia porque “es un chico que ha hecho una apuesta importante por venir porque ha renunciado a contratos más importantes, su idea y su ambición es jugar en España y eso nos va bien porque nos demuestra que tiene ambición. Hay que tener paciencia con él pero no esperamos un rendimiento alto a corto plazo porque va a ser muy difícil, ojalá. Nosotros lo trataremos como uno más, intentar meterlo en la dinámica de grupo y que nos ayude por poco que sea. Es un chico que lo hace bien, lo conozco, lo he visto jugar, y cuando surgió la posibilidad pues es un chico interesante pero hay que tener paciencia”.