"Las relaciones con el Real Mallorca y el Atlético Baleares son buenas. Hemos llegado a un acuerdo por el tema del Estadi Balear, pero en el caso del Lluis Sitjar es un poco más complejo porque hay más propietarios y porque los no hay acuerdo. Además, el Lluis Sitjar es una zona estratégica para la ciudad para la Falca Verda".
"La permuta entre el Lluis Sitjar y el Estadio de Son Moix no es posible porque no tienen el mismo precio. El club tiene una buena predisposición y el ayuntamiento quiere que el Lluis Sitjar sea de la ciudad".
"El Mallorca cuenta con una tercera parte de los títulos, y para que el club y nosotros podamos fijar algún acuerdo se debería disponer del cincuenta por ciento más uno de los títulos de propiedad. Quiero lanzar un mensaje muy claro quien piense que podrá especular con el Lluis Sitjar va muy equivocado".
"Nos hemos encontrado que el Real Mallorca, con la propiedad americana al mando, no quiere especular con el terreno y es más fácil. El Lluis Sitjar está destinado a uso deportivo privado y se pueda conectarse con la Falca Verda".
"El Lluis Sitjar será del Ayuntamiento o será un solar durante muchos años. No permitiremos que haya una especulación con un precio astronómico y que se hipoteque a la ciudad. Debe haber sentido común para arreglar a la solución entre las tres partes. La operación sería alrededor de 9 millones de euros. La valoración del club es mayor que la del Ayuntamiento, pero nosotros estamos dispuestos a pagar el Lluis Sitjar a un precio razonable, que estaría sobre esta cantidad".
"En los terrenos del Estadi Balear sólo se puede construir un nuevo Estadio. Yo espero que en el año 2018, se inicien y se acaben las obras del Estadi Balear".