El Atlético Baleares volvió a mostrar las carencias de un equipo poco trabajado o al menos da la impresión que futbolistas no ejecutan lo que el entrenador les prepara durante la semana. Armando de la Morena se pasa gran parte del partido corrigiendo posiciones.
Hoy el equipo mallorquín fue incapaz de vencer a un Peralada que jugó casi 40 minutos con un jugador menos. Arbitraje desastroso al no señalar una pena máxima para cada equipo y expulsar de forma rigurosa a Mambo, central del Peralada, durante la segunda mitad.
Lo más preocupante es que no se puede señalar que el equipo no lo intente, pero las ideas no están claras y ello supone falta de continuidad en el juego. El equipo juega a ráfagas, Xisco y Fullana siguen desaparecidos, y Gerard Oliva no encuentra el gol de forma fácil porque en pocas ocasiones no se encuentra en la zona de remate.
El Peralada, que dispuso de la ocasión más clara de la primera mitad, supo aguantar la presión desordenada local con un hombre menos.
La buena noticia fue la reaparación de Julio Delgado. El regreso del extremo debe dar aire fresco a una banda izquierda que debe hacer más daño.
Recordar que el Atlético Baleares jugará dos partidos seguidos lejos de Son Malferit. El miécrcoles ante la Penya Esportiva y el domingo anye el Hércules en Alicante.