El IBEROSTAR Palma deberá evitar "estos despistes de concentración durante algún cuarto como nos sucedió en Melilla y el otro en el último partido contra Castellón".
Además, ha reconocido que las sensaciones de la setmana "son malas" y que "no está contento" ya que Sastre cree que "a pesar de la buena actitud, no hacemos las cosas bien y que las derrotas nos han afectado demasiado".
En la rueda de prensa previa también ha comparecido el ala-pívot catalán, Roger Fornas, que ha coincidido con Xavi Sastre en que el partido de mañana "es muy difícil" y que el Chocolates Trapa Palencia tiene "una plantilla muy compensada con muy buen juego exterior y con interiores muy físicos".
A nivel personal, Fornas se ha mostrado con "alegría por volver a entrar porque ha sido un horror estar fuera" pero todavía se ha de "adaptar, acostumbrar el dedo y perder el miedo".
El rival de mañana en un Chocolates Trapa Palencia que llega al encuentro después de sumar su primera victoria de la temporada en la jornada anterior en la pista del FC Barcelona Lassa "B" por un ajustado 71 a 74.
A pesar del mal inicio de campaña del rival de la jornada seis, el Chocolates Trapa Palencia presenta un equipo muy fuerte con jugadores de renombre como los interiores, Urko Otegui y Lamont Barnes o exteriores como Jordi Grimau, Sergi Pino o Bryce Pressley.