"Es una victoria que me sabe igual que el resto. El Villarreal es uno de los equipos con mayor calidad y había que ganarlo. Hemos llevado al partido donde queríamos y dónde también nos han dejado. Sabíamos que ellos tenían un gran juego posicional, pero que a la contra eran todavía mucho más peligrosos".
"El cambio ha sido táctico. Hemos buscado que los extremos jugaran por dentro. Era una posibilidad que habíamos estudiado. En la primera parte, en los últimos 15 minutos, ya hemos tenido opciones de gol".
"Quedan muchos puntos en juego. La distancia es más que salvable. Lo más importante es que el equipo ha querido ganar, se ha matado y ha sido muy competitivo".
"En el fútbol siempre hay una parte que se disfruta. Hemos defendido bien y creo que en la parte final hemos podido ampliar el marcador. Sabíamos que era un partido muy difícil ante un equipo de mucha entidad".
"Manolo marca muy bien el tempo del partido. Sabe manejar muy bien la velocidad en cada momento".
"Te puedo asegurar que la felicidad va por dentro y estoy muy feliz por toda la gente del club, por el entorno. Espero que podamos llegar de la misma manera hasta el final de la temporada".