Vadillo, ha asegurado que "estamos muy ilusionados con esta competición y con un recuerdo inmejorable" y ha añadido que "la Copa del Rey llega en un buen momento y tras dos resultados positivos". El entrenador ha alertado que "hay que estar concentrado y a buen nivel. Si fallamos, te vas para casa".
Sobre su rival, el Real Betis Futsal, Vadillo ha destacado que "será un rival muy complicado. Es el cruce más difícil que hemos tenido en nuestro estreno". En este sentido, el técnico del Palma Futsal ha advertido que "no es un partido para probar, es un partido para ganar. No hay margen de error. Está por delante de la jornada liguera".
Por otro lado, el pívot Maico Juliano ha señalado que "veo bien al equipo, estamos en un buen momento", sin embargo, ha puntualizado que "hay que minimizar los errores que cometemos porque esta competición no nos permite tenerlos".
Durante la rueda de prensa previa al encuentro, el portero Nico Sarmiento, ha asegurado que "la Copa del Rey es una competición muy especial para el club" y ha advertido que el Real Betis Futsal "saldrá a jugar sin presión y tendremos que salir a hacer un partido muy serio". Además, Sarmiento ha manifestado que "el hecho de ganar lo cambia todo y hace que todo salga mejor. Mañana tenemos la posibilidad de seguir creciendo".