"Vamos a intentar cambiar la dinámica del equipo. Los resultados no han llegado, pero el equipo ha hecho cosas buenas y le ha faltado suerte. Los jugadores tienen ganas de darle la vuelta a la situación y creemos que podemos conseguirlo. Ganar LaLiga para nosotros será conseguir la permanencia. Tengo muchas ganas e ilusión", ha asegurado de Biasi.
El nuevo técnico albiazul ha estado acompañado por el presidente alavesista, Alfonso Fernández de Tróconiz, y por el director deportivo, Sergio Fernández. "Damos la bienvenida a Gianni y le deseamos la mayor de las suertes. Le apoyaremos en todo lo que necesite", ha señalado Fernández de Trocóniz. Por su parte, el director deportivo ha destacado que "Gianni tiene mucha experiencia y ganas, y tiene muy claro cómo encontrar la situación para revertir la situación".
Gianni de Biasi contará con Marco Veronese, como ayudante técnico, y Alberto Bellé, como preparador físico. Ambos se unen al grupo formado por Javier Cabello, Juan Miguel San Román y Njaradi Nenad.
En concreto Marco Veronese es un exfutbolista con una amplia experiencia, comenzó su carrera en los banquillos como asistente en la 2013-14 en el AC Pavia italiano. En las siguientes temporadas formó parte como ayudante del Fulvio Pea y del Cremonese. En enero de 2017 se incorporó como asistente a la Selección de Albania.
Por su parte, Alberto Bellé es preparador físico. Acompañó desde 2011 al nuevo entrenador albiazul en su exitosa trayectoria en la selección albanesa. Antes de esta experiencia, Bellé había trabajado en Bari, Brescia, Cittadella, Triestina y Vicenza, entre otros equipos.