Partido poco brillante por parte de los dos equipos y que se resolvió de la forma más cotidiana en la división de bronce del fútbol español. El Real Mallorca supo aprovechar su mejor ocasión y el equipo local NO.
Durante la primera mitad, los dos conjuntos tuvieron acercamientos peligrosos. Al Real Mallorca le costó adaptarse al césped artificial y el conjunto local, con la presencia de Keita, dispuso de varias buenas opciones para marcar. El conjunto de Vicente Moreno tampoco se quedo atrás y Álex López y Pol Roigé por partida doble pudieron anotar.
En el minuto 40, quien sí abriría el marcador sería Lago Junior aprovechando una pena máxima. El penalti inocente e igual de claro fue cometido sobre Abdón Prats
Ya en la segunda mitad, el Mallorca no pasó grandes apuros en defensa y Cedric pudo sentenciar a la contra. El delantero no está teniendo fortuna ante el arco rival.
Finalmente en el último minuto de partido, el Ontinyent se quedaba con 10 hombres tras una falta muy clara sobre Lago Junior. El delantero africano encaraba la portería rival y fue derribado de forma contundente.