El club ha superado la cifra de los 2000 abonados que se había puesto como objetivo en la campaña de socios y con cuatro días de margen para que la temporada oficial levante el telón, algo insólito hasta la fecha. De hecho, los días previos al estreno eran habitualmente los de mayor petición de abonos pero este año las solicitudes se anticiparon, incluso, a la presentación de la campaña de captación de socios. El club cuenta, a día de hoy, con 2.049 abonados y aún quedan cuatro días para abonarse antes del estreno del próximo viernes ante el Jaén Paraíso Interior en Son Moix.
La gran mayoría de los aficionados que ya se han vinculado al club son familias que han apostado por el abono estrella que puso en marcha el club años atrás para facilitar el acceso de las familias al completo a los partidos al precio más económico. El abono familiar permite el acceso de todos los integrantes de la familia por tan solo 100 euros la temporada, una iniciativa creada en su día por la entidad y que ha sido todo un éxito en esta nueva campaña.
El nuevo proyecto del Palma Futsal para esta temporada ha aumentado el interés por la plantilla. Esto, unido a la labor de promoción del club y del fútbol sala que la propia entidad viene realizando desde hace muchos años, dan como resultado el crecimiento que el club experimenta cada año en números objetivos y también el aumento del conocimiento que tiene la sociedad balear sobre un deporte que se ha convertido en un referente a nivel balear. El Palma Futsal es el club deportivo más longevo en Mallorca en la máxima categoría ya que lleva ocho años consecutivos en Primera División.