Partido muy poco brillante del equipo de Vicente Moreno que se vio incapaz de crear juego fluido ante buen sistema defensivo de la Penya Esportiva. El colegiado expulsó de forma rigurosa a Joan Sastre del Real Mallorca, y a Rueda y a Pomar por bando visitante. Casi 6.000 aficionados vieron la victoria del Real Mallorca en Son Moix.
Calor intenso y poco fútbol en el Estadio de Son Moix. El Real Mallorca jugó con mucha lentitud durante gran parte del partido y ello ayudó a que la Penya Esportiva pudiera evitar con facilidad los ataques locales. Cedric tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad. Un remate de cabeza que fue despejado por el portero visitante a saque de esquina y, ya en el último instante de la primera mitad, envió a las nubes un lanzamiento desde la frontal tras una jugada de estrategia.
Abdón y Reyna entraron en la segunda mitad, y el Real Mallorca lo notó de forma positiva. Una buena asistencia de Bonilla, tras una jugada de individual de Alex López, supuso que Lago Junior marcara el único gol del partido. La Penya Esportiva adelantó líneas y los dos equipos tuvieron opciones para marcar. Joan Sastre fue expulsado de manera rigurosa y más tarde Rueda seguía el mismo camino de los vestuarios al fingir una pena máxima y encararse con Bonilla. Pomar sería el segundo expulsado visitante tras una falta cometida sobre Reyna.
El Real Mallorca suma 6 de 6 y se coloca colíder.