"Si nos dan a elegir quisiera que jugáramos todos los partidos en casa. Hay que aprovechar el plus de jugar en nuestra casa, con nuestra gente. Espero dar un triunfo a la afición, que creo que le hace falta. Son necesarois para conseguir lo que buscamos".
"Nosotros vamos a intentar ganar siempre. No nos debemos conformar".
"El terreno de juego mismo te condiciona mucho y creo que el partido será diferente al del Peralada. Va a ser un partido diferente, ante un equipo con jugadores que yo conozco. Nosotros buscaremos la portería contraría, pero 90 minutos dan para mucho. Hay que saber hacer lo que toca en cada momento".
"Es posible que haya cambios, porque tenemos diferentes recursos en la plantilla que hay que saber que aprovechar"
"Tenemos los pies en el suelo y sólo llevamos tres puntos. No hemos hecho nada"
"La Penya Esportiva tiene 16 jugadores nuevos en la plantilla y no es fácil. Cuenta con jugadores de nivel y tendrá el aliciente de hacer un buen partido ante el Mallorca en Son Moix. Espero la mejor versión del equipo contrario".
"Las victorias sirven para ganar confianza. Prefiero corregir y aprender a partir de las victorias. Tenemos la oportunidad de volver a ganar y de ser felices durante la próxima semana."
"Nadie tiene garantizado un sitio. Habrá momentos para todos los jugadores. Con subidas y bajadas de rendimiento durante el año. Aquí no se le regala nada a nadie. Hay que estar preparados para tener la continuidad".