"Lo más importante en un equipo es el vestuario. Veo a la gente unida, no sé si fue el fallo del pasado año y creo que es la clave. Este año hay gente joven y otra con ganas de triunfar".
"He tenido muchas reuniones con Maheta y con el míster. El club me ofreció un contrato de dos años años, pero no lo tenía muy claro. Hemos llegado a un acuerdo para que pudiera renovar. Tengo tiempo para volver a la Liga Profesional. Tengo una espina clavada y debo devolver la confianza al club".
"Estoy en un club donde la afición te quiere. Tenía muchos mensajes de los aficionados. Qué más puedo pedir que estar en un club donde todo el mundo te quiere. Ahora hay que volver al fútbol profesional".
"Vicente Moreno es una persona muy importante para mí, me ayudo bastante y en la decisión de quedarme también tuvo su importancia".
"Yo he jugado tres años el playoff de ascenso y ascender siempre es complicado. Tenemos que tener objetivos a corto plazo e ir partido a partido".
"Me siento un jugador importante en el club y me van a pedir mucho más. Uno debe asumir sus responsabilidades. Hay gente veterana para ser el líder en el terreno de juego. Cada jugador tiene su personalidad. A mi me gusta ser importante dentro del vestuario".