«Si nos fiamos de resultados ha sido un desastre, pero también hemos tenido algo de mala suerte encontrando mucha agua en el momento crucial, no he podido ir rápido, no tenia confianza ni nada de 'grip', era como pilotar en hielo, el neumático estaba muy duro de atrás, problema que han tenido también varios pilotos. En esta competición tan competitiva, en cuanto tienes problemas, estas en estas posiciones y esto es lo que ha pasado hoy».
De cara a mañana, el mallorquín ha resaltado la dificultad de la carrera. «Toca aprender cosas, cuando llegue el momento estaremos delante. Tenemos 20 minutos de Warm up para mejorar sensaciones y en carrera no será facil, tenemos que hacer una carrera de ritmo y llevarnos kilómetros a casa».
El piloto de Ducati habló, además, de sus planes en la salida. «Tenemos que tener cuidado de no tocarnos con nadie, es de las peores posiciones pero tenemos que aguantar las primeras vueltas encima de la moto, la carrera es larga y hay que mejorar sensaciones y acabar la carrera», concluyó.