Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

La propiedad americana confirma que su proyecto es a 5 años

Desde el pasado sábado se han producido diferentes conversaciones entre la propiedad del Real Mallorca y la zona noble de Son Moix. Robert Sarver y los suyos han garantizado, por enésima vez, que no abandonarán el barco y que su proyecto es a 5 años.

Los propietarios han confirmado que se harán cargo de los importantes desembolsos que debe hacer efectivo el club en los próximos meses y que su estancia es a largo plazo.

Los dueños y accionistas no esconden que el descenso a Segunda B era una situación no esperada y que se deberá trabajar más y mejor para lograr el objetivo. El fin no es otro que el Real Mallorca vuelva a la élite del fútbol español.

Actualizado: 13 de junio de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram