"Cada vez queda menos y el tiempo corre ya no hay tiempo para escoger rivales. Nosotros en casa podemos ganar a cualquiera y es un partido importantísimo donde hay que ganar ya"
"El mister está a al 100 por 100, estamos con él y tiene toda nuestra confianza. Hay un objetivo claro y hay que alcanzarlo"
"Las sensaciones es que hay veces es que no nos sonríe nada. Nunca caen las circunstancias del lado nuestro, hemos hecho buenos partidos y la sensación es de impotencia y de rabia"
"Cuando algo se repite es que pasa algo, nuestros errores propios hay que corregirlos y el éxito pasa por ello. Somos positivos porque veo a mis compañeros trabajando, hay fuerza, hay que hacerse fuerte en casa"
"Veo la plantilla preparada al 100 por 100 para lograr el objetivo actual"
"Los merecimientos son los puntos, pero creo que ha habido partidos en que podríamos haber sacado mucho más. Lo que está claro es que hay más cosas que los puntos y nos quedamos con ello para ser positivos. El equipo merece más puntos que los que tiene en la fase última de la temporada"
"El equipo debe luchar para encadenar varios resultados positivos, que es una racha que no hemos tenido en toda la temporada"