"El Mallorca es un club con una infraestructura de Primera. Nuestra idea es subir en dos o tres años"
"El activo más valioso es la cantera por la calidad y por la conexión con el público. Hay una línea en este sentido y un plan"
"Tres o cuatro jugadores de la casa en la plantilla, ser capaces de tener veteranos buenos como Culio, Ansotegi y luego con la red de ojeadores traer gente de fuera. Ello hará que habrá menos fichajes y que sean más selectivos. No queremos ser un club que gaste por gastar "
"Hemos creado tres bandas salariales y los jóvenes queremos se ganen su salario e intentamos a ir un modelo por objetivos. Queremos un club sostenible. Hay que gastar mejor".
"La situación del equipo es injusta desde el 1 de enero hasta ahora. Estoy convencido que las cosas van a salir bien y que el tiempo nos va dar la razón"
"La propiedad está aquí a largo plazo. No hay que especular con cosas que sean falsas. Pagarán los 9 millones del concurso y hace un mes pagaron de su bolsillo las pérdidas del pasado año. Hay que valorarlo y su compromiso es a largo plazo. La propiedad sabe qué ventajas e inconvenientes hay en el club"
"Quiero estar en el balcón del Ayuntamiento por un ascenso o ganar una Copa y este es mi objetivo y no me daré por vencido. Me hace una especial ilusión devolver el cariño de la gente"