Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mallorca perdona y lo paga con una derrota en Montilivi (1-0)

Increible e inexplicable derrota del Real Mallorca en Girona por un gol a cero. Si un "marciano" llegara a la "Tierra" y viera el duelo en directo, aseguraría que los dos equipos luchan por el ascenso y que el conjunto vestido de blanco mereció como mínimo el empate, pero la realidad fue otra.

El Mallorca no ganó,ni  empató en Girona porque perdonó ocasiones de gol clarísimas en la primera mitad y fue débil en las jugadas a balón parado en el segundo tiempo. El Girona creó dos opciones, en la primera Cabrero salvó al Mallorca con un gran parada y en la segunda ya no pudo hacer nada. Minutos antes Culio fue expulsado de manera justa por el colegiado.

Lo positivo es que el Mallorca empieza a tener una identidad de juego, que compite en cada partido y que no ha sido inferior a rivales que luchan por el asceno en 2017, pero lo negativo es que sólo tiene un punto de ventaja sobre el descenso y el sábado se medirá al Tenerife con la obligación de ganar.

Actualizado: 18 de febrero de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram