Cuando falla algo en un deportista de forma individual o de forma colectiva o cuando se lesiona y no es físico, me llaman e intentamos encontrar soluciones.
Con el Matrix Rooms buscamos la solución que es lo que falla. Trabajo con deportistas para ser campeón, para mantenerse allí arriba o para saber dejar el deporte. La faceta deportiva de un gran deportista es una pequeña parte y todo lo que le rodea es más conflictivo.
Abrimos un centro de Matrix Rooms, cerca del Palma Planas, con un equipo de fisioterapeutas, de osteópatas, de cardiólogos, de médicos y de entrenadores. Nos hemos juntado para intentar mejorar rendimiento de los futbolistas.
Lo importante en el deporte es que todo el mundo quiera ganar de la misma forma. Cambiar mucho de entrenadores y que haya resultados es muy complicado. Un resultado rápido no significa que sea eficaz, ni duradero. Es posible que no vayas a la raíz del problema.
Cuando un equipo no tiene éxitos durante mucho tiempo hay que construir una base. El próximo partido es importante pero a la vez hay que tener un plan a largo plazo. Si no hay continuidad, la estrategia ha fallado. Hay que tener seguridad y confianza. Cuando los fallos se repiten es que no se trabajan o es que hay otro plan.