El rival de mañana, es un Marín Peixegalego que llega al partido en buen estado de forma (estadísticas destacadas del equipo) después de haber logrando dos victorias consecutivas, una de ellas ante uno de los equipos fuertes de la categoría, el Leyma Bàsquet Coruña.
Para el partido, Xavi Sastre, espera recuperar al alero vasco, Asier Zengotitabengoa, que recayó en el último partido de su tendinitis en el talón, pero gracias al tratamiento de Ondas de Choque realizado en la Clínica Rotger, se espera que llegue al partido de mañana en plenas condiciones.
En la rueda de prensa previa al partido, el técnico mallorquín a afirmado que "es un partido marcado en rojo" y que "no tiene que importar el equipo que sea, ya que nuestras posibilidades de play-off pasán por ganar en casa". Además, ha remarcado la necesidad de "salir más fuertes, no con dudas como normalmente nos pasa" .
También habló sobre el rival, asegurando que "vienen de una dinámica positiva" y que "vendrán con mucha confianza después de ganar a Coruña y a Huesca".