El entrenador balear reconoce que “nosotros debemos ser el Palma que debemos ser toda la temporada. Estamos obligados a sacar los tres puntos”.
Los baleares llegarán a la cita tras superar una mala racha de cinco partidos sin ganar. La victoria ante el Plásticos Romero Cartagena ha dado aire al equipo y “la tranquilidad de que haciendo las cosas bien los resultados tienen que llegar y nos deja en una buena posición para cavar la primera vuelta lo mejor posible. Hemos pasado cinco jornadas muy duras, difíciles, y sui hubiéramos sacado algo más estaríamos mucho mejor. Tenemos que sacar los tres puntos e ir con la motivación para no dar ni un segundo de respiro al Jumilla” indica.
El técnico no quiere pensar en lo que puede pasar en los dos últimos partidos de la primera vuelta y se centra solo en el de este fin de semana. Juanito afirma que “tenemos que pensar en Jumilla. Estamos en una posición inmejorable para cavar la primera vuelta luchando por la cuarta plaza pero a nosotros nos ha ido siempre bien pensar en partido a partido”.
El equipo balear aún no podrá contar con Éder ya que está pendiente de la formalización de la documentación necesaria para poder jugar. El club inició todos los trámites el primer día del mercado invernal y está a la espera de obtener toda la documentación necesaria, algo que tardará aún varios días más. El ala brasileño se ejercita con su equipo a la espera de su debut. Juanito valora sus primeros días reconociendo que “es pronto para hacer valoraciones. Necesita su período de adaptación y tenemos que tener la paciencia suficiente para que se adapte a sus compañeros, juego, a la ciudad, a todo. Es un chico que ha demostrado que nos puede ayudar mucho en facetas del juego en las que estamos más pobres”.