Este viernes, día 10 de septiembre, empieza el nuevo curso escolar 2021-22 y los centros educativos de Llucmajor ya lo tienen todo a punto. Desde el Ajuntament se han llevado a cabo mejoras, reparaciones y obras de mantenimiento para que todas las escuelas empiecen el curso en las mejores condiciones posibles.
De este modo, durante los meses en los que los centros públicos han estado cerrados, se ha llevado a cabo el cambio de tres centralitas contraincendios, se ha renovado la pintura interior de dos centros de educación infantil y primaria y se han efectuado tareas de limpieza general y reparación y mejora de la iluminación en todos ellos.
Asimismo, desde el Ajuntament de Llucmajor se ha decidido continuar cediendo la vía pública para que se puedan llevar a cabo actividades de ocio en espacios abiertos en aquellos centros donde sea necesario, y se han modificado los horarios del servicio de limpieza para tener el máximo de horas lectivas cubiertas.
Para este día 7 de septiembre está previsto que se lleve a cabo la primera reunión del Consejo Escolar Municipal de este curso el cual, además de miembros de la comunidad educativa, contará con la presencia de representantes de todas las árees implicadas en este comienzo de curso, como son los Servicios Sociales, la Policía Local o Juventud.