La compañía resalta que esto es resultado del aumento del tráfico, en línea con la reducción en las restricciones de viaje y los requisitos de cuarentena, y el consiguiente aumento en la demanda de vuelos.
Norwegian continuará incrementando los vuelos entre España y los países nórdicos y operará un total de 40 rutas en España, uniendo nueve aeropuertos españoles con un abanico de destinos en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia.
En Málaga contará con diez rutas, a Oslo, Bergen, Sandefjord/Torp, Stavanger y Trondheim en Noruega; Copenhague y Aalborg en Dinamarca; Estocolmo Arlanda y Gotemburgo en Suecia; y Helsinki en Finlandia.
En Alicante, otras diez rutas: a Oslo, Alesund, Bergen, Sandefjord/Torp, Stavanger y Trondheim en Noruega; Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda y Gotemburgo en Suecia; y Helsinki en Finlandia.
En Palma operará siete rutas, a Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Aalborg y Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda en Suecia; y Helsinki en Finlandia. En Barcelona, seis rutas, a Oslo, Bergen y Stavanger en Noruega; Copenhague en Dinamarca; Estocolmo Arlanda en Suecia; y Helsinki en Finlandia.
En Gran Canaria, dos rutas, a Oslo en Noruega y Copenhague en Dinamarca. En Murcia, dos rutas, a Oslo y Bergen en Noruega.
En Madrid, una ruta, a Oslo en Noruega. En Bilbao, una ruta, a Oslo en Noruega. En Ibiza, una ruta, a Oslo en Noruega.
Todas estas rutas ya están a la venta desde hoy mismo. En el pico de la temporada de verano de 2022, Norwegian operará hasta 426 vuelos semanales entre España y los diferentes países nórdicos.