Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado 20 de julio los agentes desmantelaron este club situado en el municipio de Ibiza y que supuestamente estaba siendo utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.
Los detenidos son tres hombres, dos de origen español de 21 y 56 años, uno de origen italiano de 38 años y también ha sido detenida una mujer de origen español de 38 años.
Las labores operativas previas se iniciaron a finales de mayo por parte del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada de Local de Seguridad Ciudadana. Dicho operativo se inició ante el aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona.
Fruto de esta labor policial pudieron reunirse suficientes datos para determinar que el aumento del consumo provenía presuntamente de un club cannábico cercano, centrando entonces la investigación en dicho inmueble.
Por todo ello se elaboró un dispositivo especial de entrada y registro en el inmueble el pasado 20 de julio por la tarde por el que se incautaron de más de dos kilos de marihuana y más de un kilo de hachís.
En la operación han participado dos agentes italianos pertenecientes al cuerpo de la Polizía di Stato dentro del proyecto Comisarías Europeas que se gestiona a través de la División de Cooperación Internacional del cuerpo Nacional de Policía.