Todo ello tras “la resolución judicial que ha ordenado acabar con el aislamiento en Mallorca de los estudiantes no contagiados, contra el criterio del Govern balear, anulando de facto los protocolos de la Conselleria de Salut y perjudicando gravemente a Balears como destino turístico seguro”, señalan desde VOX.
Los diputados Jorge Campos y Sergio Rodríguez junto al vicesecretario de Organización de VOX Baleares, Agustín Buades, se han personado en la mañana de este jueves en el Hotel COVID de Palma para despedirse de los jóvenes antes de embarcar en el “barco burbuja” que los traslada a Valencia. Campos ha anunciado la petición de comparecencia de Armengol: “Tiene que dar explicaciones sobre este escándalo y a continuación exigimos su dimisión”.
El líder de VOX ha señalado que “no podemos tolerar, además de la mala imagen turística, el pisoteo de derechos y libertades y el coste económico de que los ciudadanos acaben pagando barcos fletados por el Govern balear debido a la nefasta gestión de la señora Armengol”.