Juan Moreno, en hombres, se ha impuesto al resto de participantes de la máxima categoría al finalizar las dos vueltas del circuito de 7.500 metros con un cronómetro de 0:27:07, a 27 segundos del segundo clasificado, Miquel Torres del C.E. Island Sport – Tritón.
En cambio, en la misma categoría, pero en féminas, María Pallicer ha demostrado que no tiene rival y ha sido la primera en cruzar la meta, una vez más, con un tiempo de 0:29:45, con 2 minutos y 9 segundos de diferencia respecto a la segunda clasificada, María Fiol de Menorca Trail Club Es Castell.
En la categoría cadete, el Cecome C.C.E. Sant Lluís se ha llevado el triunfo en hombres y féminas, ya que los atletas Sergi Pons (0:15:02) y Elvira Roca (0:21:11) han sido los primeros en completar los 3.750 metros del recorrido de la carrera en dicha categoría.
Mención especial merece la participación y el esfuerzo de un pequeño grupo de corredores del Club Vidalba, así como los integrantes de las Fuerzas del Ministerio de Defensa y Cuerpos de Seguridad del Estado y a un nutrido grupo de niños/as de diferentes edades que también han participado en la carrera.
El director interino del Consorcio Militar de Menorca, el Teniente Coronel Francisco José Campo Largo, acompañado por el resto del estamento militar, ha sido el encargado de proceder a la entrega de las medallas y los trofeos a los vencedores.
El Consorcio Militar de Menorca, el CCE Sant Lluís, la Federación de Atletismo de las Islas Baleares (FAIB), Elitechip y Cecome Menorca Atletisme son los organizadores de este evento.