Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Si el Govern no cede, los taxistas bloquearán la Semana Santa

El presidente de la Asociación Sindical de Autónomos del Taxi de Mallorca (Asatm), Biel Moragues, ha anunciado que de llegar a Semana Santa sin un acuerdo con el Govern en Semana Santa no habrá servicio de taxis nocturno ni operación entrada y salida.

Así lo ha comunicado Moragues durante la manifestación que se ha celebrado este miércoles en Palma a modo de protesta en contra de las líneas de autobús que quiere implantar el Govern entre el Aeropuerto de Palma y las principales zonas turísticas de Mallorca.

El presidente ha asegurado que se trata de un problema que "preocupa muchísimo" al sector taxi y ha añadido que esta situación les perjudicará "todavía más" a partir de 2019.

Además, Moragues ha comunicado que el Govern no sabe responder a muchas de sus cuestiones "como son la sentencia de 200 licencias más de taxis, la llegada del servicio Uber o qué pasara cuando caiga el 'boom' turístico".

Precisamente, en referencia a la llegada masiva de turistas, el presidente ha lamentado que "todas las infraestructuras que se monten hoy en día, el día de mañana nos sobrarán".

"Se dieron licencias a punta pala a los taxis para reforzar el transporte público y ahora nos encontramos con que sobran en Palma casi la mitad", ha criticado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram