"Mi padres es asturiano y quisimos incluir el cachopo en nuestra carta. Luego vimos que se organizaba el concurso, nos animamos a participar y presentamos nuestro cachopo con sobrassada de porc negre, queso mahonés y galleta picada de Quely para el rebozado", ha indicado Rubén Fernández, uno de los propietarios del Bar Cristal.
"El cachopo no es un plato muy conocido en Palma y hay pocos restaurantes que lo preparen. La verdad es que la respuesta está siendo muy buena y estamos muy contentos. También ofrecemos el cachopo tradicional (con jamón y queso) y otro de cecina y queso de cabra, pero para poder probar el cachopo sí que recomendamos hacer una reserva previa de un día para otro", ha señalado el propio Fernández.
Rubén señala que "toda la familia está implicada en este proyecto del Bar Cristal. Es muy sacrificado, pero merece la pena. El Bar Cristal vuelve a ser emblemático, histórico, se conserva la decoración y todo se mantiene como antes. Eso la gente lo valora mucho. El Bar Cristal vuelve a ser lo que era".