Rebassa ha intervenido telefónicamente en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio desde Fitur, donde el Ajuntament d'Alcúdia tiene un estand en el espacio de Balears y donde han presentado la nueva edición del Ironman. "Se hará en octubre y recuperamos el Ironman 140.6 que con la pandemia no pudimos celebrar y es todo un clásico en Alcúdia".
Durante su estancia en Fitur, la alcaldesa ha explicado que "vendemos turismo de sol y playa, deportivo, cultural y patrimonial" y ha añadido que "tenemos muy buenas sensaciones, se abre el turismo a Balears ya que los datos de la COVID-19 están yendo muy bien".
En este sentido, Bàrbara Rebassa ha destacado que "se ha de vender seguridad y sostenibilidad. La Seguridad es fundamental y Balears y concretamente Alcúdia ha sido capaz de venderlo".
La alcaldesa de Alcúdia ha puesto de manifiesto "la esperanza y el optimismo por el inicio de la temporada turística, teniendo en cuenta que los datos de incidencia de la pandemia están a la baja. Animo a todo el sector turístico por el esfuerzo que está haciendo de cara a la apertura de sus establecimientos".
En el siguiente enlace puede escuchar la entrevista completa: