Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La consellera Mae de la Concha recibe la vacuna de AstraZeneca contra la COVID-19

La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, de 66 años, ha recibido este lunes la vacuna contra la COVID-19, con el preparado de AstraZeneca, en el dispositivo de vacunación habilitado en el Polideportivo Germans Escalas de Palma

Así lo ha comunicado este lunes la Conselleria de Agricultura en una nota de prensa. De la Concha se convierte en la cuarta consellera vacunada, después de que también recibieran la vacuna la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago; el conseller de Educación, Martí March; y el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Juan Pedro Yllanes.

Hasta el pasado sábado, Balears había aplicado ya 434.055 dosis de vacunas contra la COVID-19, con las que 307.026 personas han recibido ya al menos una dosis y 135.606 han recibido la pauta completa de inmunización. Esto supone el 31,1 por ciento de la población diana con al menos una dosis y un 13,7 por ciento con pauta completa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram