Las temperaturas también acompañarán, incluso serán altas para esta época del año. De hecho, en lo que llevamos de mes, las temperaturas registradas están dos grados por encima de la media.
Según la Agencia Estatal de Meteorología hoy se desactivan los avisos por las fuertes rachas de viento que bajarán de intensidad en las islas durante el fin de semana.
Este sábado, será una jornada variable. Se prevé cielo con intervalos nubosos y se podría producir alguna precipitación débil, ocasional y aislada en el sur del archipiélago. El viento será de componente sur y menos intenso, con rachas de flojo a moderado.
Y, respecto a las temperaturas, mañana no se esperan cambios significativos. Las mínimas se situarán entre los 7 y los 10 grados y las máximas llegarán de nuevo a los 20 grados centígrados.
Respecto al domingo, también se prevé que el termómetro siga subiendo. Las mínimas subirán hasta los 14 grados durante el día, y las máximas serán de 22 grados centígrados. En cuanto al cielo estará poco nuboso y prácticamente despejado y el viento soplará de componente sur de flojo a moderado.