Una de las ferias más antiguas d’Eivissa organizada por el Consell Insular d’Eivissa en colaboración con PIMEEF, el Salón del Vehículo de Ocasión, llega los días 8, 9 y 10 de noviembre a su XXII edición y, como cada año, supondrá la oportunidad a todos los interesados de adquirir un nuevo vehículo de poder hacerlo a precios inferiores a 10.000 euros o hasta lujosos automóviles exclusivos.
La consellera de Promoció Econòmica del Consell Insular d’Eivissa, Maria Fajarnés, el presidente de la Asociación de Talleres de Pimeef, Miguel Ángel Escandell, y el secretario de la asociación, Pablo Pavón han presentado hoy la XXII edición de este salón que expondrá más de 150 vehículos de oportunidad.
La consellera Fajarnés, ha explicado que este año participan 6 empresas de la isla que mostrarán más de 150 vehículos que se pueden adquirir y financiar directamente en la feria y ha destacado la buena acogida que siempre tiene este salón “que el año pasado supuso que cerca del 60% de los vehículos expuesto se vendieron”.
Por su parte el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Escandell, ha explicado que las empresas participantes son “las más importantes de la isla y permitirán que haya una representación de todo lo que hay en el mercado: utilitarios, SUVS, vehículos profesionales...”, y confía en que haya un nivel de ventas similares a los del año pasado.
El horario de la feria será el viernes desde las 10 hasta las 21 horas y sábado y domingo de 10.30 a 21. La entrada es libre.