El coworking ParcBit es un espacio compartido de trabajo donde profesionales de los sectores de la innovación y la tecnología, sean autónomos, emprendedores o pequeñas empresas, pueden alquilar un lugar de trabajo. De este modo, el ParcBIT ofrece una alternativa a las oficinas tradicionales, que ofrece flexibilidad, comodidad y una comunidad colaborativa.
El nuevo espacio, situado cerca de las cafeterías y restaurantes del parque, ofrece una conexión Wi-Fi de alta velocidad y salas de reuniones completamente equipadas. Cuenta además con aparcamiento gratuito para los trabajadores y clientes y acceso a los servicios del ParcBIT y a los servicios avanzados de innovación de la Fundación Bit, incluyendo digitalización, internacionalización, innovación y búsqueda de socios.
El espacio de trabajo compartido plantea dos opciones de alquiler de una mesa de trabajo. Por un lado, una posibilidad de coworking fijo por 80 euros al mes, con un mínimo de tres meses; y por la otra, un coworking temporal por 100 euros al mes, para plazos inferiores a tres meses.