Paralelamente, ha sido localizada la mujer de 46 años desaparecida desde este lunes en Palma.
Ya son tres los menores desaparecidos en Inca en lo que va de año. El último caso es el de Fátame de 14 años. Fue el pasado uno de octubre cuando fue vista por última vez. Desde entonces, se desconoce por completo su paradero.
La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta. Ha informado que mide 1,65 metros de altura; de complexión corpulenta y tiene el pelo y los ojos negros.
En la misma situación, pero desde febrero, está Faussini de 16 años y que también visto por última vez en Inca. Recordar que el adolescente mide 1,65 metros de estatura, es de complexión normal y tiene el pelo negro y los ojos negros.
A los casos de Fátame y Faussin,i se une la desaparición de otro menor de 14 años en la capital del Raiguer: Anjoumane C. Se encuentra en paradero desconocido desde marzo.
La asociación ha puesto a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos de contacto: 649 952 957 y 617 126 909 y el correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.
Por otro lado, destacar que ha sido localizada la mujer de 46 años de edad desaparecida desde este lunes, día 21 de octubre, en Palma. Se trata de Sarah Elizabeth Lawrie.