Se trata de un reconocimiento en el área de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo.
La apuesta de la compañía por la igualdad e inclusión, el reconocimiento y valoración, la transparencia y comunicación abierta, y el bienestar y sentido de pertenencia, entre las cuestiones más valoradas por sus profesionales
El 90% de los empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar
Vibra Hotels, compañía, perteneciente al sector Turismo ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place To Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Vibra Hotels es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la igualdad e inclusión, de la transparencia y comunicación abierta, del reconocimiento y valoración, y del bienestar y sentido de pertenencia, entre otras cuestiones.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Vibra Hotels destacan los proyectos de crecimiento organizativo y de formación continua de nuestros trabajadores.
Para Antonio Domenech, CEO de Vibra Hotels, “Esta certificación supone un orgullo para nosotros y pone de manifiesto que Vibra Hotels es valorada como una de las mejores empresas para trabajar, ya que brindamos un excelente ambiente laboral para nuestros empleados. Reconocemos que nuestro activo más importante son nuestros equipos y sin duda este reconocimiento se debe a ellos, a los que agradezco su implicación y la defensa de los valores de nuestra compañía que hacen que Vibra Hotels sea reconocida como una gran marca en España y en el exterior. La certificación Great Place To Work es para nosotros un logro muy codiciado por tratarse del único reconocimiento oficial que se obtiene gracias a la retroalimentación en tiempo real de los empleados sobre nuestra cultura empresarial”.
Great Place To Work® es la firma consultora que durante más de 30 años trabaja con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.
Sobre Vibra Hotels
Con un porfolio de 38 hoteles en las Islas Baleares, Vibra Hotels es la compañía hotelera líder en Ibiza por número de hoteles en propiedad, con 33 hoteles en la isla, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, que suman más de 5.000 habitaciones. La empresa turística continúa con su plan de negocio fundamentado en la reinversión total de beneficios para la reforma y reposicionamiento de sus establecimientos, dirigiéndose al segmento que define como Modish, Smart y Funky, con hoteles 3 y 4 estrellas en su porfolio.
Vibra Hotels mantiene un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de sus más de 1.400 empleados, en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa centrada también en la cohesión social y territorial, y el cuidado del entorno, habiendo recibido en 2023 la Certificación Ecostars Ecological Hotel Rating en prácticamente la totalidad de sus establecimientos en Baleares. Cuenta con un área especial de trabajo centrada en la sostenibilidad medioambiental, un factor cada vez más valorado por los viajeros. Vibra Hotels desarrolla un programa de iniciativas sociales de ámbito local, con especial atención a la infancia y los colectivos desfavorecidos.