Los dos menores, tiene 14 y 16 años, y desapareció en Inca los pasados meses de febrero y marzo. Por el momento, no ha habido avances sobre su paradero. Ante la ausencia total de cualquier información acerca de ellos, la Asociación SOS Desaparecidos ha subido sus fotos a las redes sociales e insta a los testigos que crean haberlos visto que se pongan en contacto con ellos o con las Fuerzas de Seguridad del Estado.
El primer desaparecido Faussini, de origen subsahariano y 16 años de edad. La última vez que se le vio fue el pasado 2 de febrero. Mide 1,65 metros de estatura, es de complexión normal, de pelo y ojos negros.
Por otro lado, el otro adolescente desaparecido es Anjoumane también subsahariano de tan solo 14 años. Fue visto por última vez el pasado 4 de marzo. Mide 1.75 metros de estatura, de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado
Paralelamente, hay un tercer caso. Se trata de una mujer de 46 años de edad que fue vista por última vez este lunes, 21 de octubre, en Palma. La mujer responde al nombre de Sarah Elizabeth Lawrie, mide 1,70 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos marrones.