Mancor de la Vall ha celebrado este fin de semana una nueva edición de Mancor de l’Art. Una propuesta cultural organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Consell de Mallorca, el Servicio Insular de Juventut y el Institut d’Estudis Baleàrics.
A las 16h de la tarde tuvo lugar la apertura de las exposiciones como también del mercado artesanal a la Plaça de l’esglesia y la plaça de l’ajuntament. A las 17:30 de la tarde se celebró el concierto de Toni Vidal. También los niños pudieron disfrutar de diversas actividades.
"Es una feria donde todos los artistas están invitados a poder exponer sus obras y potencial, como también diferentes artesanos que quieran venir a vender sus productos. Además, hacemos actividades infantiles como una ludoteca, o pintar el suelo con dibujos y también se ofrecen diferentes conciertos, obras de teatro y representaciones" ha asegurado Catalina Coll Martorell, regidora de cultura de Mancor de la Vall.
En esta misma línea ha querido destacar que el año pasado ya lo abrieron para que cualquier persona pudiera exponer su arte y en esta edición, han optado por lo mismo, por lo que muchos de los que visitaron el evento el año pasado, han querido volver.
Artesanía, pintura, talleres, música y actividades infantiles son las múltiples propuesta que ha ofrecido esta cita.